Artículos y Notas
Hoy, en México, tenemos un día de celebración.

24, Dic 2019

Más allá de creencias y religiones, hoy conmemoramos la paz, la fe, la unidad, la esperanza. A pocos días de celebrar también el año nuevo, inicio de propuestas, planes y expectativas, hoy recordamos la importancia de la familia y la amistad; buscamos al pariente aquel que hace tiempo no contactamos, llamamos al amigo querido que los caminos de la vida han mantenido lejos, pero, sobre todo, nos aseguramos de abrazar mucho y muchas veces a nuestros amados. Volveremos a hacerlo en año nuevo, pero es importante hacerlo hoy pensando en la esperanza y el amor.

En Grupo de Apoyo Terapéutico Familiar, queremos hoy, de corazón, enviarles a todos un abrazo cargado de esta esperanza, fe y amor, sabiendo y confiando en que juntos con esfuerzo y trabajo en equipo haremos un México mejor. Seguiremos construyendo niños más sanos y felices, familias mas fuertes y mejor preparadas en la labor de construir el México de mañana a través de nuestros niños.

Deseamos para todos ustedes que la paz les acompañe y les dé fuerza para el año que iniciará ponto y que el amor, esa fuerza inagotable, sea su motor para alcanzar cada sueño y plan trazado.

Les deseamos una muy feliz navidad y un bendecido y repleto de satisfacciones, 2020.

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com

Escríbanos