Artículos y Notas
La adolescencia, tan temida por muchos padres y adultos, es una etapa maravillosa.

21, Mayo 2019


El cerebro logra su última fase de evolución y, de pronto, el niño piensa y ve el mundo como lo hacemos los adultos. Montones de cosas toman sentido, se vuelven trascendentes; se abren posibilidades de creación y reacción; el razonamiento logra una mágica autonomía independiente de papá, mamá y maestros; la sociedad se vuelve objeto de interesantes y profundas reflexiones (donde resulta ser objeto de muchas posibles mejorías).
El adolescente descubre el mundo.

¡Claro!; le falta la experiencia y el conocimiento que solo dan la edad y la madurez, lo cual no sería grave, si no fuera por que él o ella NO LO SABEN. Y ahí… empieza la batalla. Todo por una falta de compresión y comunicación.

La adolescencia no es el enemigo a vencer; el peligro a temer. El problema real es nuestra falta de tiempo; las prisas y las recetas instantáneas propias del siglo XXI.

Nuestra recomendación es: date tiempo para conocer y disfrutar a tu adolescente. Deslúmbrate mirando cómo evolucionan su pensamiento y su carácter y acompáñalo en estos descubrimientos: sin reñirlo, sin juzgarlo, sin descalificarlo.

Puedes asistir, si necesitas orientación a nuestro Talleres para Padres.
Informes:
https://www.apoyoterapeuticofamiliar.com/talleres

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com

Escríbanos