Artículos y Notas
“Tiempo de poner a salvo a nuestros hijos”

29, Ene 2020


Según fuentes de la “Comisión Nacional de Derechos Humanos”, así como de la “Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a Violencia de Género”, el 90% de los jóvenes que hoy vemos en Alertas por desaparición, salieron voluntariamente de sus casas, casi siempre “enamorados”, por engañadores que utilizan el Internet como medio de trampa y captura. Es decir, un adulto, delincuente, dedica horas y horas de su vida a platicar con tu hijo o hija; lo escucha, anima, ensalza, comprende y, haciéndose pasar por un joven o jovencita enamorado… ¡se roba su alma! Lo convence de que puede hacerlo feliz, lo cita en algún lugar (tomando la precaución de asegurarse que no le digan a sus papás) y días después, vemos en redes sociales su foto en Alerta Ámber o similares.
¿Qué fue lo que pasó? Solo que alguien le dedicó tiempo a un joven o adolescente que se sentía solo, devaluado, aburrido.
Nada más eso hace falta. ¡Es aterrador!
¿Qué pasaría con muchísimos de esos jóvenes y jovencitas que hoy nos duelen tanto, si en casa encontraran ese adulto que los oye, comprende, anima, confía?
Volvamos a fortalecer a la familia.

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com

Escríbanos