Psicoterapia Familiar

La terapia familiar permite a los miembros de una familia plantear problemáticas que les cuesta trabajo abordar o resolver solos, de tal manera que se mejore la comunicación, la relación entre ellos, fortaleciendo vínculos, etc.

Su duración es variable y depende de la problemática, en ocasiones sólo requiere orientación y en otras se requiere un trabajo más profundo.


Este modelo terapéutico permite que la familia trabaje sus creencias, evita juzgar, se evitan los malos entendidos ya que se clarifica en el momento. Aprenden cómo comunicarse, comprender al otro aunque no necesariamente compartamos su punto de vista, todo dentro de un margen de respeto.


En el trabajo con familias, usamos toda clase de técnicas que ayuden a favorecer la expresión. Favoreciendo que cada miembro se dé cuenta de sí mismo mediante la expresión y que traduzca sus sentimientos en acciones y palabras, facilitando que lo no expresado, pueda expresarse y que aquel miembro que ha evitado el contacto expresivo, logre hacerlo.

Solicitar cita o informes:  Tel: 55 5360-6733    Correo: informes@apoyoterapeuticofamiliar.com
Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com

Escríbanos